Blogia
ginerdelosrios6b

futbol

l capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se ha convertido en el tercer jugador que ha disputado más partidos con el equipo blanco, empatado con Santillana, tras jugar este sábado ante el Betis su encuentro número 645 defendiendo la portería blanca.Tras catorce temporadas en el primer equipo del Real Madrid, Casillas ha disputado 645 partidos. De ellos, 470 corresponden a la competición liguera mientras que el resto se reparten en 129 de 'Champions League', 28 de Copa del Rey, 11 de Supercopa de España, tres de Mundialito, dos de Supercopa de Europa y dos de Copa Intercontinental.
El cancerbero ha alcanzado a Santillana tras el partido de este sábado ante el Betis y lo superará si juega la semana que viene ante el Atlético de Madrid. Además, el de Móstoles ya tiene en el horizonte a los dos jugadores con más partidos en el club blanco: Raúl, con 741 partidos, y Sanchís, con 709.

 Hola soy Lucía : yo creo que Casillas es el mejor portero del Real Madrid. Que por él el Real Madrid a ganado muchos partidos y campeonatos.

Hola soy Ana : me gusta Casillas porque creo que es uno de los porteros que se ha parado más goles.Todo bien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios