Blogia
ginerdelosrios6b

DESPEDIDA

Belen: me ha gustado este curso, aunque han habido cosas que no me han gustado, pero aparte de eso ha sido muy educativo. En educacion fisica, empezamos este blog, hemos publicado muchas cosas, que nos han servido de mucho a la hora de saber mas cosas. Me alegro de haber hecho este blog, porque he aprendido mas cosas que en cursos anteriores. Aunque me gustaria estar con mis amigas, mas que nada; ahora me despido de todos vosotros.

Alejandra: ha sido un placer haber escrito en este blog y poder conocer mas cosas del colegio. espero que os haya gustado todo lo que hemos puesto y espero que no lo olvide nadie nunca. porque este curso en el colegio ha sido muy bueno y me lo he pasado muy bien aprendiendo y riendo con mis amigas. echare de menos a los profesores que me han ayudado a entender cosas y sin mis amigas no se que haria asi que espero volverme a encontrar con ellas y recordar lo mejor del colegio. asi que aqui acabamos este blog y nos despedimos con nuestros mejores recuerdos.

 

                                                  ADIOS

                                               

0 comentarios