Blogia
ginerdelosrios6b

Presentacion Cristian y Miguel Ángel

Christian:tengo 11 años,nací en  Alcala de Henares el 27 de octubre de 1999 y mis padres nacieron en Cuba.Me gusta el fútbol voy a entrenar los martes y jueves de 19:30 a 20:30 y soy delantero.Doy clases a los niños pequeños en el parque cataluña los martes y jueves de 17:00 a 18:00.Me gusta mucho el deporte y la música,mis cantantes favoritos son:Fito y fitipaldis,Pereza,Iron maiden,Acdc,Green day,Coldplay,Lifehouse,Linkin park,Nach scartch,El canto del loco y Michel Jackson.

Miguel:tengo 11 años nací en Alcala de Henares el 18 del 8 del 1999.Mi padre vive en españa pero realizo sus estudios en Mexico y es elecrticista.

3 comentarios

belén sánchez -

miguel, me parece o me a parecido que es muy corto lo tuyo pero lo de christian es mucho más largo

Kornel -

me gusta si me gusta mucho adios :p

javi y alberto -

muy bueno