Blogia
ginerdelosrios6b

Presentación de Alejandra y Belén

Hola somos Alejandra y Belén.

Soy Alejandra y tengo 10 años y me gusta bailar y dibujar, aquí en Giner de los Ríos, estudiamos mucho y tenemos muy buenos profesores. Los deportes que me gustan son: tenis y tambien me gusta bastante baloncesto. Yo voy a aerobic y mis mejores amigas son: Karen, Belén y Fabiola aunque tengo mas compañeras en clase. Me gusta el color morado y mi comida favorita es la pizza. Mi animal favorito es el delfín y me gusta estudiar.              Guiño                      

Soy Belén y tengo 11 años. A mí, me gusta estar con amigos y cantar. Mi deporte preferido es: baloncesto. Y se me da muy bien. Yo tengo una hermana que se llama  Jenny. Mi comida favorita es la fruta y la pasta. Mi animal favorito es el conejo. Y me gusta el color naranja.

 Lengua fuera

1 comentario

alber y javi -

jajajajjaja muy bueno y bastante largo