Blogia
ginerdelosrios6b

presentacion de Belén y Nardo

Nardo: tengo 12 años, me gusta jugar al fútbol, corro mucho, soy de Bolibia y de mayor quiero dedicarme a dibujar coches....Tengo 2 hermanos que se llaman Nander y Carlos JaisonSorprendidoRisa. Me gustan los siguientes deportes: baloncesto, balonmano, fútbol y beibol.

Belén: tengo 10 años pero me faltan casi un mes para cumplir los 11. Soy de aqui de España. De mayor quiero ser astronauta para flotar en el espacio. Tengo 1 hermana que se llama Andrea. Me gustan muchos deportes, más bien todos pero igualmente te lo voy a decir: baloncesto, balonmano, fútbol, beisbol, hockey natación,etc. Dinero bocaInocente

 

Hoy tenemos educación física y estamos dando el baloncesto.

 

1 comentario

javi y alberto -

ja muy bueno me a gustado bastante comentarnos